
Atención al cliente:
- Recepción de avisos por avería y trasmisión a los correspondientes profesionales para su reparación.
- Puesta en marcha de la comunidad de propietarios.
- Tramitación y gestión de incidencias.
- Comunicación, tramitación y seguimiento de los partes de siniestros cubiertos por las pólizas de seguros de la comunidad.
- Petición y estudio de presupuestos de seguros, limpieza, mantenimiento de ascensor, etc, para su comparación y aprobación por la Junta por el de mejor calidad-precio.
- Contratación laboral de empleados de la finca, gestión y tramitación en Seguridad Social, Inem y Hacienda.
Asesoramiento técnico y conservación del Inmueble:
- Visitas periódicas a su comunidad.
- Seguimiento sobre los mantenimientos periódicos de los servicios del edificio. (SEGURIDAD)
- Asesoramiento sobre ahorro y eficiencia energética.
- Coordinación del mantenimiento del Libro del Edificio.
- Coordinación de la Inspección Técnica del Edificio.
Lo difícil lo resolvemos en el acto, lo imposible tardamos más. Gestionamos las incidencias, averías y reparaciones. Cursamos los siniestros con las compañías aseguradoras, contrataciones de trabajadores en la propiedad y asesoramos sobre la asistencia técnica de conservación y mantenimiento del inmueble.
Conocemos la importancia de estar al día sobre el estado de tu comunidad, para ello, podemos a tu disposición a una persona de nuestro equipo que conocerá en todo momento la situación de tu comunidad. Queremos ofrecerte una serie de servicios que te permitirán conocerlo en profundidad desde un punto de vista sincero y transparente.
Velamos por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.
Atendemos la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al presidente, o en su caso, a los propietarios.
Ejecutar los acuerdos adoptados en materias de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.