¿Quiénes Somos?


A&M Comunidades somos una Administración de Fincas ubicada en Logroño (La Rioja) formada por un gran equipo de consultores y administradores de fincas colegiados y especializados en la administración de comunidades de propietarios.

Tras años de experiencia conocemos las necesidades de nuestros clientes y proporcionamos un servicio integral y adaptado, siempre desde un trato dedicado, personal y transparente.

Llevamos administraciones de fincas en las siguientes poblaciones: Logroño, Lardero, Villamediana de Iregua, Nájera, Santo Domingo de la Calzada, en Oion (Alava), en Viana (Navarra)

Además, contamos con colaboradores especializados en diferentes áreas relacionadas con la administración de fincas para adaptar nuestro servicio a necesidad específica de tu comunidad de propietarios.

Si estás buscando Administrador de Fincas en La Rioja, ya sea en Logroño, Nájera o cualquiera de las localidades de nuestra comunidad, en A&M Comunidades te ofrecemos una amplia variedad de servicios dedicados en exclusiva a la gestión y administración comunidades de propietarios y para ello, disponemos de todas las áreas necesarias: atención al cliente, gestión contable, gestión de incidencias, gestión técnica del administrador de fincas y departamento jurídico.

Especializados exclusivamente en la gestión y administración de comunidades de vecinos: Contamos con personal colegiado y especializado en administración de fincas para ofreceros las mejores soluciones.

Servicios personalizados y beneficios para tu comunidad: Te ofrecemos atención directa mediante un asesoramiento personalizado, consiguiendo mejores condiciones y reducción de gastos en la gestión de la comunidad

Contacta con nosotros

¿Prefieres Llamarnos?

Llámanos al teléfono 941584999

¿Prefieres visitarnos?

 
Oficina Virtual abierta 24 Horas
Servicio de Urgencias 24 Horas